domingo, 17 de mayo de 2015

CON CUERO.

Hace un tiempoo me trajeron este mueblecito para que lo "adaptara" a la decoración de la habitación de una chica.

Dado que tenía un tono, nada acorde con el ambiente, decidi aclararlo con un tono claro y forrar los frontales de los cajones con un papel de caligrafía que me encanta y que tenía guardado para algo de este estilo.

Los tiradores los sustituí por unos de cuero con tachuelas de cobre envejecido.

Creo el resultado es mucho mas actual y quedará mas integrado en la habitación.


















14 comentarios:

  1. Desde luego, ha quedado muchísimo más apropiado para una chica joven. Me encanta el estilo retro que le dan el papel y los tiradores de cuero.+
    El mueble ya de por sí es precioso, me encantan los muebles multicajonera, pero tú le has dado un aire totalmente renovado y mucho más favorecedor.
    Un beso muy fuerte, guapísima. Feliz tarde de domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. CAMI q cosa tan bonita , me encanta q fina eres trabajndo te ha quedado preciosa , besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Un precioso trabajo, no puede ser más elegante.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy fino y elegante!
    Los tiradores de cuero nos parecen ideales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso,no pueden ir mejor esos tiradores con el papel elegido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! me encanta el acabado tan fino y romántico.Besos

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan bonito!! es fino y elegante... te doy un diez.... un beso

    ResponderEliminar
  8. Que Bonito Cami...seguro que la encanta, menudo trababo más elegante. Lleva tu firma sin dudarlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya cajonera mas guapa, original y elegante...las rosas son preciosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Genial de los geniales....qué te voy a decir..si me gusta todo lo que haces?

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, y los tiradores le van genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Lo sencillo siempre resulta ser lo más elegante. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que tienes mucha razón, esta muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de cambio. Más bonita no puede ser. Ya me contarás lo de las tachuelas y el cuero.
    Un beso

    ResponderEliminar